Allá donde vayas te seguiré...

jueves, 21 de mayo de 2009






CAPÍTULO 2. AMARGA LIBERTAD


-Papá...soy....homosexual.-dijo Anasti cabizbajo.
Su padre no le escuchaba. Estaba concentrado en un programa televisivo sobre política. Anasti no se extrañó, era frecuente en él, nunca le había prestado ningún tipo de atención.
-Papá...-Anasti insistió. -Es importante!
-Cállate quieres!?-dijo molesto pero sin alzar la vista-.
-Padre...
-Qué!!
-Quería decirte que...
-Vamos habla ya! No tengo todo el día para perder contigo!
-Que...que soy...homosexual!-Anasti desvió la mirada, sabía perfectamente que hallaría si la dirigiese hacia aquel hombre.
-Qué!?-su padre levantó la vista del televisor.-Qué has dicho?
-Que....padre...-el corazón le ardía-.
-Anasti qué has dicho, qué has dicho?!-le lanzó una furibunda mirada con los ojos fuera de sus órbitas-.
-Que soy ...
-Hijo de puta!-le lanzó la cerveza al rostro mientras se levantaba con un puño en alto.
Anasti salió corriendo del salón en busca del abrazo de su madre. Ella se encontraba en pié en el pasillo...llorando.
-Mama?-susurró Anasti mientras se acercaba a ella con los brazos abiertos-.
-Hijo......no me toques.-dijo Ana retrocediendo varios pasos-.
-Mama?-dijo Anasti llorando e incrédulo, solo, en el centro del pasillo-.
-Anasti! Ven!!-su padre vociferaba en el salón-.
Anasti quería huir de allí, como si cerrando la puerta tras de si pudiese librarse de aquella situación. Empezó a correr hacia la puerta principal, pero su padre tenía otros planes para él. Lo interceptó en la puerta y le dio un golpe con el puño en la mejilla. Una vez en el suelo le grito:
-Qué has dicho?!
-Que soy...que soy...-Anasti tosió.
Su padre le propinó una patada en las costillas, mientras su madre, lloraba, observando la escena desde la lejanía, inmóvil.
-Qué has dicho!
-Que soy homo...
Otro golpe.
-Qué has dicho!!-la voz le fallaba del esfuerzo empleado para gritar-.
-Soy gay!!!!
Otro golpe.
-Soy ga...
Otro.
-Soy ...
Otro, uno más, más, otro!!
-Déjame!
-No! No sé quién eres...-dijo llorando.
Anasti gritaba de dolor, se retorcía en el suelo del comedor con serias dificultades para respirar. Su padre le escupió.
-Vete! Vete! No quiero verte más!- le propinó una última patada y se fue con un sonoro portazo.
Su madre lo miraba fría e inmóvil.
-Mamá...
-Márchate.
-Mamá!-dijo Anasti llorando.
-Márchate.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuffff, me dejaste un poco plof, aunque entiendo que estas cosas pasan en muchas casas. Es una tristeza que muchos muchachos tengan que sufrir este tipo de cosas.

Un beso....

Avalon Prince dijo...

joder tio...tu entrada me ha dejao kao...yo cuando salí dl armario x suerte no me pasó lo mismo...xo si así hubiese sido lucharía e intentaría seguir adelante.

Anónimo dijo...

Uff, maravillosa y dura a la vez entrada.
Escribes de maravilla, sigue así.

· N u b b i e s · dijo...

¡Dios! Esto está empezando a ser extraño. Tengo un escrito similar. Ó.ò


Trágico y muy doloroso. Tristemente todavía existen realidades así.

¿Hay más? º3º

Ángel

PD: Me encanta como escribes. Parece tan real.

Xanti dijo...

Jo, Erion hacía mil que no me pasaba por aqui.

Escribes muy bien y da lástima saber que lo que plasmas es algo que se da actualmente..

Besous!

Anónimo dijo...

Me has dejado de piedra, sí... Me has recordado lo que le pasó a un amigo mío, que el padre le pegó, y no poco, y lo puso de patitas en la calle hasta que lo dejó volver a entrar en casa, milagrosamente, un par de semanas después. Y es una lástima, como dice Xanti, que cosas así ocurran, ojalá algún día alguien lea esto y ponga la misma cara que ponemos nosotros al leer las cosas inhumanas que se hacían en la antigüedad y que hoy parecen completamente erradicadas.

Muchos besos, Erion!

Idazle dijo...

Es un maravilloso relato, cruel, sincerdo y veridico. Es una lástima que esto suceda en la vida diaria, pero es mas doloroso saber que quiza esta sucediendo ahroa mismo...

Anónimo dijo...

¡Erion! ¡Te di el premio Butterfly! Toda la info está en mi blog...

Deww!
Hiddai

Shinrei dijo...

Bastante triste la verdad, que mal que esto siga pasando.
La verdad, me recuerda a mi padre pero el no me pegaria, creo xD!

Saludos~

Sombra dijo...

wuaooooo algo fuerte, pero real...

Seu dijo...

Me gusta mucho la canción y el relato también... es curioso, una vez pensé en escribir algo similar, pero lo rechacé de plano, quizás por miedo a qeus e volviera realidad... :S

Ta lue

Miss Croquetilla dijo...

Va me presento soy Moony y no tengo ni idea d qn eres pero atrabes de Xanti y Angel e podido chocarme contra tu blog, y digo chocarme por que lo que me he encontrado me ha encantado bs!!!!

DarckDenied dijo...

Hola, eso es lo malo, que aún suceden, amí por suerte mi madre lo aceptó, pero mi padre no lo sabe, porque tengo miedo, como es facha y todo eso... pero como se han separado, no tengo que ocultarlo tanto, pero a los 18 se lo pienso decir aunque me deje de hablar, esta muy bien el relato y muy bien redactado.

Un saludo.

Sergio

mario dijo...

me han entrado ganas de llorar...

Anónimo dijo...

Yo escribi algo sobre esto en mi blog.
A la verdad que no puedo entender como pasan estas cosas.

ÁngelLT dijo...

Hola, estaba navegando y encontré tu blog y me gusta. :)
La historia un poco trágica y gore!

Saludos!
PD: Te Sigo! :)

ÁngelLT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ÁngelLT dijo...

Por cierto, te dejo mi blog por si quieres pasarte!
http://queteimportalavida.blogspot.com/ (No me dejes Amor)

Demian dijo...

La vida suele estar llena de dolor, uno se pregunta muchas veces el sentido de todo eso que vivimos... por que? Quien tenga la respuesta debe ser feliz, quienes solo queremos creer que la hay, vivimos esperanzados y tratamos de no rendirnos... "El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional" Sera cierto?

Publicar un comentario