CAPÍTULO 1. RECUERDOS
Caminaba por la calle cabizbajo, triste, apagado. A pesar de la profunda oscuridad no era especialmente tarde, más bien lo contrario. Las calles de Barcelona estaban a rebosar de gente y de risas. Decenas de jovenes que parecían felices y llenos de vida le evocaron un profundo ambiente de nostalgia con la melodia de sus sonrisas. Al pasar enfrente de un pequeño parque, oscuro y sombrio, un recuerdo involuntario de lo allí vivido se filtró entre las barreras de su memoria para, si era posible, desquiziarlo aún más:
-Te quiero...
Mientras una pequeña y solitaria lágrima recorria su rostro, se obligaba a olvidar. Se repetia una y otra vez que el ya no estaba, que debía olvidarlo.
-Te quiero...
Empezaba a llover. Su voluntad murió en ese momento. Cayó de rodillas al suelo, mientras recordaba intensamente aquella noche de hacía tan solo dos meses. Sus llantos se tornaron en gritos mientras la gente lo observaba con la cruel indiferencia otorgada a quien a perdido el juicio. Recordaba su sonrisa, recordaba su mirada, aun sentia el calor de sus besos, pero el ya no estaba. -Por qué?!
Recordó su muerte, recordó su funeral. Tan solo el estaba presente, ni un familiar, ningún amigo, nadie. Tan solo el, el rechazo, y el dolor.
Podria haber sido la historia de un amor feliz.
CONTINUARÁ...
5 comentarios:
Massa bo, m'encanta com escrius..! Esper la següent part! :P
Petooons!
Un comienzo triste, pero es cierto que la vida tiene estas cosas. Escribes muy bonito.
Un beso
Muy triste este comienzo, pero a la par sumamente hermoso. Lo cierto es que me ha gustado tanto que no sé que decir... salvo que estoy ansiosa de leer la segunda parte.
Besos.
Una historia triste, desesperanzadora... Pero tu forma de escribirlo hace que me atraiga y me invite a volver a pasarme para leer la siguiente parte.
Un saldudo.
Precioso, bello, hermoso, nostalgico y triste. Y lo mejor de todo, es que lo conseguiste en un sólo escrito.
(Me encantó, creo que me siento identificado)
Espero la continuación.
Ángel.
Publicar un comentario